Ciudades

Publicado el viernes, 10 de marzo del 2023 a las 04:14
Del Río, Tx.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó la persecución a alta velocidad que se registró ayer en la entrada de esta población, la cual fue iniciada por el Departamento de Seguridad Pública tratando de detener a un traficante de personas.
Los hechos se registraron ayer después del mediodía, cuando se reportó a la Oficina del Sheriff del condado de Val Verde y al Departamento de Policía sobre una persecución por la carretera 90 E que se dirigía hacia esta población.
La persecución fue iniciada por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes trataban de detener un Nissan Altima de reciente modelo color gris de cuatro puertas, sospechoso en caso de tráfico de personas.
El conductor de ese vehículo intentó evadir el arresto a alta velocidad, tomó la carretera 90 y al llegar a esta frontera tomó el Loop 79, por donde continuó hasta llegar a la intersección con la calle Hamilton Lane, donde provocó ser impactado por una Ford Escape de reciente modelo color gris perteneciente a la compañía de seguros de Worldwide.
Este caso es investigado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, por lo que no se dieron a conocer más detalles del incidente ni el nombre de la persona fallecida.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias