Seguridad
Publicado el viernes, 10 de marzo del 2023 a las 10:16
Torreón, Coah.- Un joven quedó con diversos golpes luego de estrellar el vehículo en el que viajaba contra la base de un poste, hechos ocurridos este viernes por la mañana en bulevar Revolución y calzada Colón de Torreón.
Fue poco después de las 7:30 horas que se reportó un percance en Colón y Revolución, justo frente al edificio del Sistema Integral del Mantenimiento Vial, hasta ahí se trasladaron elementos de rescate y autoridades.
En el lugar encontraron un automóvil tipo sedán, con daños en el frente por haber chocado contra la base de un poste; según el conductor, se disponía a realizar una vuelta desde la calzada Colón para tomar el Revolución al Oriente, pero el exceso de velocidad lo hizo perder el control y chocar.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al chofer, pero no fue necesario su traslado hacia algún hospital.
Cabe señalar que es el segundo accidente de estás características y en ese mismo punto de Torreón en lo que va de la semana.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia