Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Dos hombres detenidos con 2 millones de pesos son vinculados a proceso por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita. Foto: Especial

Noticias

Vinculan por traer 2 millones en camioneta en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 10 de marzo del 2023 a las 22:13


Dos hombres detenidos con 2 millones de pesos son vinculados a proceso por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Monterrey.- Los dos hombres que fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial al encontrarles 2 millones de pesos, cuando viajaban en una camioneta por la Carretera a Reynosa, en General Bravo, fueron vinculados a proceso por el probable delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en su modalidad de transporte.

Además el Juez de Control de la Federación pidió como medida cautelar a Rafael “B” y Javier “B” que realizaran presentaciones periódicas y les prohibió salir del País.

“El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo auto de vinculación a proceso contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de transporte.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a Rafael “B” y Javier “B”, cuando circulaban en un vehículo con placas del estado de Nuevo León, sobre la carretera Monterrey-Reynosa kilómetro 175+500, en el municipio de General Bravo”, se informó en un comunicado de la FGR de Escobedo.

Al revisar el vehículo localizaron dos millones de pesos, sin contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2