Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 11 de marzo del 2023 a las 03:53
Ramos Arizpe, Coah.- Apoyos económicos por 80 mil pesos entregó el alcalde José María Morales Padilla a ocho jóvenes ramosarizpenses, que se preparan para participar en competencias de taekwondo, porristas y tochito.
Un primer apoyo de 25 mil pesos se les entregó a Jorge Luis López Martínez, Mario Alberto Cabrera Rodríguez y Jorge López Hernández, quienes asistirán a San Luis Potosí, en abril, para una competencia de taekwondo.
En el lobby de Presidencia, el Jefe de la Comuna se reunió con los deportistas locales y con sus padres para asignar los recursos que facilitarán el traslado a diversas sedes.
Otros atletas que recibieron 30 mil pesos, fueron María Fernanda Moreno y Juan Arturo García Sánchez, quienes viajarán hasta Texcoco, Estado de México, para participar en la final de futbol bandera. La competencia será el mes entrante.
También las porristas Dulce Saucedo Vargas, Liliana Balderas y María Isabel Vargas, recibieron 25 mil pesos, ya que asistirán a su primer certamen nacional, a realizarse en junio, en Mazatlán, Sinaloa.
“
La mejor vía para salir adelante, mantener y mejorar nuestra seguridad, y el poder tener una mejor sociedad es el deporte, educación y cultura. Por eso, con hechos seguimos respaldando a nuestros deportistas, somos sus aliados”, dijo José María Morales. Los titulares de estas escuelas deportivas y los padres de familia, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, además reconocieron la labor del director del Deporte en Ramos Arizpe, Francisco Solís Ramírez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias