Saltillo

Publicado el sábado, 11 de marzo del 2023 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Las iglesias católicas y evangélicas están listas para atender a las mujeres violentadas, luego de la marcha del 8M, que sirvió como un termómetro para medir la situación de la mujer en la sociedad.
La Alianza Evangélica en Saltillo apoyará a las mujeres brindándoles la ayuda espiritual para sanar su corazón, comenzando con una jornada de oración a realizarse hoy las 5 de la tarde en la Plaza de la Nueva Tlaxcala, justo dónde las mujeres manifestaron su indignación el pasado miércoles.
Por su parte, el obispo Hilario González, aconsejó a las mujeres que sufren algún tipo de violencia sicológica, física o económica a que lo denuncien ante las autoridades y que acudan a recibir consejería a su parroquia más cercana.
“
Sacar de la intimidad de la casa esa agresión para que se ventile, es como las ollas de presión, que si no se destapan explotan, y tanto las autoridades civiles como asociaciones de ayuda a la mujer y de prevención de problemas familiares y los centros que ayudan a la familia y es lo que recomiendan platicar y sacar, con alguien de confianza”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia