Piedras Negras
Publicado el martes, 14 de marzo del 2023 a las 04:20
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar la importancia de incorporar a los jóvenes al mercado laboral durante su etapa de formación profesional, Norma Treviño Galindo, presidenta municipal, precisó que como parte de los programas que se tienen a favor de ellos, se realizó la “Feria del Empleo Juvenil 2023” con más de 100 vacantes.
En dicha feria, que se realizó gracias al trabajo de vinculación con las cámaras empresariales e industriales, así como las universidades de la ciudad, la presidenta municipal enfatizó que los jóvenes podrán obtener sus propios ingresos para poder sustentar sus proyectos de vida.
Por lo tanto, enfatizó que el papel de su administración está centrado en generar las condiciones para que las empresas se instalen en Piedras Negras y se mantenga de esta manera una estrecha coordinación con los inversionistas.
“ Nos da mucho gusto que hoy se estén ofertando más de 100 puestos de trabajo, dirigidos especialmente a los universitarios que desean ir adquiriendo experiencia en campo, así como recursos económicos sin afectar sus carreras”, dijo.
“ Estamos seguros de que en esta ‘Feria del Empleo Juvenil 2023’ que organiza el municipio, en coordinación con un grupo de empresas e industrias, ustedes encontrarán un empleo digno”, agregó.
Reiteró el compromiso de su administración con un sector tan importante de la población, como son los jóvenes.
“ El año pasado entregamos un total de 5 mil 500 tarjetas ‘Jóvenes coNTodo’, cuyos portadores obtienen descuentos en productos y servicios en más de 100 establecimientos con los cuales celebramos un convenio, y a través de la Dirección de Desarrollo Económico hemos apoyado a jóvenes emprendedores con créditos accesibles y con la incubadora de negocios”, refirió.
En el evento realizado en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, se tuvo la presencia de Héctor Rodríguez López, presidente de la Canaco local; Mariel Camarillo Borrego, directora general de la Canacintra; Karina Rodríguez Villarreal, gerente de Index Piedras Negras; así como el rector de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila, Oscar López Elizondo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia