Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Javier Guzmán y Marcos Briones, exhibieron la Copa Conecta en la emisión matutina del Noticiero Radio Zócalo.

Deportes Monclova

Copa Conecta promueve unión

  Por Edson Rojas

Publicado el martes, 14 de marzo del 2023 a las 04:04


El profesor Javier Guzmán, gerente de Operaciones de Liga Premier, destacó que el principal motivo de la Copa Conecta es la unión entre las ligas

Monclova, Coah.- El profesor Javier Guzmán, gerente de Operaciones de Liga Premier, destacó que el principal motivo de la Copa Conecta es la unión entre las ligas de formación que forman parte de la Federación Mexicana de Futbol.

En visita realizada ayer al estudio de Noticiero Zócalo Monclova, donde se exhibió el flamante trofeo, el directivo destacó el éxito obtenido en la primera edición del certamen con el acercamiento y fogueo entre las diferentes franquicias de Liga Premier y Liga TDP.

“ “La finalidad de la Copa Conecta es que se vaya haciendo una hermandad entre las categorías de la Liga TDP y Premier, además de tener un mayor fogueo entre estas dos. Ha sido un torneo muy interesante por los parámetros que manejamos entre las ligas”, explicó.

“ “Hemos dado a conocer y se ha visto en todos nuestros partidos que realmente existen bastantes jugadores muy buenos que en poco tiempo los estaremos viendo en ligas superiores. Se han visto muy buenos prospectos en esta Copa”, añadió.

Ante Milton Malacara, conductor del Noticiero Zócalo Monclova, Javier Guzmán dio a conocer que el trofeo en disputa está fabricado con una combinación de plata y bronce, y su diseñador es de origen alemán.

“ “Este trofeo fue diseñado por el señor Hermán Hein y está bañado con plata y bronce. Es un trofeo que tocamos con guantes porque las primeras manos que deben tocarlo deben ser las del equipo campeón. Nadie lo puede tocar antes que el equipo campeón”, señaló.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 9 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 9 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 9 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación