Seguridad

Publicado el jueves, 16 de marzo del 2023 a las 11:42
Acuña, Coah.- Un sujeto que mostró sus partes íntimas a una menor fue detenido en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes de inmediato lo canalizaron al Ministerio Público del Fuero Común para evitar que fuera agredido por vecinos del sector.
Este hecho ocurrió sobre la calle Diana Laura Riojas cruce con Olmo, en los límites de la colonia División del Norte.
El reporte se recibió en la guardia de la Policía Municipal, acudiendo hasta el sitio los uniformados.

Cristina Reyna “N”, madre de la menor, indicó que mandó a su hija a la tienda y al transitar por un lote baldío cerca de su casa, un sujeto le mostró sus partes íntimas, por lo que de inmediato iniciaron su búsqueda.
Metros más adelante localizaron al sospechoso, quien se identificó como Yair Martínez Peña, de 25 años, el cual fue detenido de inmediato y llevado a prisión, donde más tarde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por los cargos de acoso y hostigamiento sexual.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias