Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autoridades detienen en promedio a uno diariamente por violencia familiar.

Seguridad Piedras Negras

Detienen a un sujeto por violencia familiar

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 17 de marzo del 2023 a las 04:01


Agentes policiacos hicieron el arresto de un sujeto por el motivo de violencia familiar.

Piedras Negras, Coah.- Agentes policiacos hicieron el arresto de un sujeto por el motivo de violencia familiar, física y sicológica.

De acuerdo con la estadística, en promedio un marido es detenido a diario por este motivo.

En esta ocasión Cristhoper “N” fue denunciado al Centro de Empoderamiento de la Mujer.

Derivado de eso, se actuó en su contra y se turnó ante el juez penal por el delito que se le imputa.

Actualmente las audiencias en los juzgados especializados de violencia familiar son casi cuando menos de tres detenidos.

Las detenciones ameritan prisión preventiva por el delito de violencia familiar que no solo se da en contra de las mujeres.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2