Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desatan lluvias furia sobre la Región Norte ¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Kikapú provoca accidente vial contra un taxi, al conducir a exceso de velocidad, pero como saldo sólo se reportan daños materiales, pero el responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Carbonífera

Veloz conductor saca a taxi de carretera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 04:13


Se registró la noche de este jueves a la altura del acceso principal al Tecnológico de Múzquiz.

Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a reporte de percance vial que se registró la noche de este jueves a la altura del acceso principal al Tecnológico de Múzquiz, donde participaron un taxi y un Toyota que era conducido por un kikapú, a quien señalan como el responsable de los hechos.

Tras recibir el reporte, los agentes acudieron al lugar, cerca del arco de bienvenida en dirección de oriente a poniente y se entrevistaron con el taxista afectado, que se identificó como Osvaldo Cruces Cervantes, quien dijo que circulaba rumbo a Múzquiz trayendo a una pasajera de nombre Karina Becerra Mújica.

El chofer del taxi dijo que él conducía un Malibu negro y se percató que detrás venía un vehículo a exceso de velocidad y sin poder esquivarlo lo impactó por parte trasera, lado izquierdo y lo sacó de la carretera y posteriormente el vehículo que lo impactó también salió de la cinta asfáltica y terminó por derribar un panorámico que días antes había sufrido daños por el viento.

Los agentes señalaron que en el lugar el responsable de los hechos también dañó aproximadamente 60 metros de cerca de alambre de púas y postas.

De acuerdo al informe que dieron a conocer las autoridades, el responsable responde al nombre de Mónico Supuer, de 51 años de edad, quien fue detenido en el lugar y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Él conducía un vehículo Toyota, con placas FFT 634-B, color negro, modelo 2013, que resultó con daños en parte frontal.

El taxista es Osvaldo Cruces Cervantes, de 34 años y domicilio en calle Justo Sierra No. 30, del barrio Agrario de Palaú y conducía un Malibu, placas A-217-CTA, modelo 2006 que resultó con daños en la parte lateral izquierda; mientras que el encargado del anuncio panorámico es el señor José Francisco Amaya Barboza, de 44 años, originario de San Luis.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 23 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 23 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 23 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural