Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Descuentos vigentes en la oficina de recaudación de renta hasta el próximo 31 de marzo.

Carbonífera

Descuentos vigentes hasta el 31 de marzo

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 04:10


Cumplen hasta el momento el 60% del padrón vehicular.

Nueva Rosita, Coah.- Con un cumplimiento superior al 60 por ciento, la Administración Fiscal General en Coahuila mantiene vigente hasta el 31 de marzo los programas de descuentos para que se pongan al corriente con el pago por derecho de control vehicular.

Víctor Manuel Dávila Viramontes, administrador local en oficina de recaudación en Nueva Rosita, dio a conocer que se cuenta con diferentes formas de cobro abiertos, como el electrónico a través de la página de www.pagafacil.gob.mx.

De igual forma los módulos en tiendas comerciales y las oficinas para que los automovilistas se pongan al corriente con su pago a un precio preferencial antes del 31 de marzo.

Recordó que pagar sin recargos y obtener el derecho a participar en una rifa de dos casas, 15 automóviles y 40 premios de dinero en efectivo, los propietarios de automóviles en Coahuila deberán saldar el derecho de control vehicular antes del próximo viernes 31 del mes.

“ Como cada año, se tiene muy buena captación de contribuyentes que acuden durante los primeros meses para hacer su pago y aprovechar los beneficios, además de que esta zona del estado es privilegiada con la suerte por la cantidad de premios que se ganan al ser cumplidos”, recalcó.

Dávila Viramontes enfatizó en que a partir del 1 de abril el monto del adeudo aumentará cada mes.

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 8 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 8 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores