Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Todos los indocumentados fueron trasladados en autobuses a la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración, donde ya se inició el proceso de repatriación. Foto: Milenio

Seguridad

Salvaguardan a más de cien migrantes en camiones de Nuevo León

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 11:27


El Instituto Nacional de Migración en el estado informó que siete personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital

Monterrey, NL.- Un total de 124 indocumentados de El Salvador, Guatemala, Honduras y Ecuador, fueron descubiertos en dos camiones que se encontraban estacionados dentro de un rancho ubicado en la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de China, Nuevo León.

El Instituto Nacional de Migración en el estado informó que siete personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital debido a que presentaban un avanzado grado de deshidratación.

Las personas fueron auxiliadas por elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con elementos de Protección Civil del municipio de China.

De acuerdo con la información, 50 personas son originarias de El Salvador, 45 de Guatemala, 24 de Honduras y cinco de Ecuador, quienes iban a ser llevadas a la frontera para después pasarlas a Estados Unidos.

Todos los indocumentados fueron trasladados en autobuses a la delegación estatal del Instituto Nacional de Migración, donde ya se inició el proceso de repatriación.

Con información de Milenio

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2