Seguridad

Publicado el domingo, 19 de marzo del 2023 a las 10:30
Monterrey, NL.- El ex Gobernador Natividad González Parás reconoció el trabajo que diversos sectores realizaron para concretar la llegada de la empresa Tesla a Nuevo León.
Indicó que, además de las gestiones del Gobernador Samuel García, también participó el sector académico y el empresarial.
El priista señaló que la llegada de la armadora del empresario Elon Musk y de otras empresas de avanzada tecnológica han puesto a Nuevo León en la vitrina de la atención internacional, lo que representan modernización y progreso a la vista de todos.
“A las universidades, a los empresarios de Nuevo León, y al Gobierno de Nuevo León y a nuestro Gobernador, nuestro reconocimiento por haber concretado este logro que nos abre nuevos horizontes y también nuevos retos en el futuro”, señaló.
González Parás se reunió el jueves pasado en el Horno 3 del Parque Fundidora con un grupo de colaboradores cercanos para festejar el 20 aniversario del inicio de su sexenio, en el 2003.
En su mensaje, el priista manifestó que durante su sexenio, que concluyó en el 2009, hubo logros y fallas, en los que destacó la participación de muchos.
“Sí se lograron metas, pero también debo reconocer que hubo proyectos fallidos que no se pudieron lograr… pero en donde sí hubo logros, que sí los hubo, quiero decir que ésos no fueron producto de la acción de un hombre, sino de la participación de muchos, y eso es lo valioso”.
El ex Gobernador pidió respetar el estado de derecho y fortalecer a las instituciones.
“Todos queremos un Estado y un País en donde se dé la armonía social, donde se respete el estado de derecho, donde se fortalezcan las instituciones, donde mediante el diálogo y la concertación se resuelvan las diferencias”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2