Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 22 de marzo del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- En la conmemoración del 217 aniversario del nacimiento del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, autoridades municipales, educativas y militares estuvieron presentes en la ceremonia que se realizó en la plaza pública Benjamín Canales.

El discurso oficial fue presidido por el regidor del Ayuntamiento, Pablo Zúñiga Solano, quien compartió una pieza oratoria alusiva a la fecha en la que destacó sobre los valores de Juárez que dejó como legado para la posteridad en el país.
A la ceremonia asistieron el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; el secretario del Ayuntamiento, Alberto de Luna Sánchez; el coronel de Arma Blindada del Estado Mayor, Guillermo Robles Pérez; el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Mario Manuel Castro Narro; el coronel de Caballería de Estado Mayor, Julio César Guadarrama Reza; el comandante del 26 Regimiento de Caballería Motorizada, entre otras autoridades.

Posteriormente las autoridades municipales, educativas y militares procedieron a realizar la guardia de honor frente al busto de Benito Juárez, para luego también directores de la administración municipal pasan a realizar una segunda guardia y finalmente integrantes de la Logia Simbólica Helios 49 No. 7, para concluir con la tercera guardia.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias