Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Ernesto Javier Contreras Medina, de 66 años de edad, fue el conductor y una de las personas que termino lesionada. Foto: Especial

Uncategorized

Camión se estrella con casa en Santa Catarina; hay tres lesionados

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de marzo del 2023 a las 21:44


Los hechos ocurrieron en la calle Ricardo Flores Magon y Manuel M Diéguez en la colonia Mártires de Cananea

Monterrey.- La tarde de este miércoles 22 de marzo, la ruta urbana 502 se impactó con una casa en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en la calle Ricardo Flores Magon y Manuel M Diéguez en la colonia Mártires de Cananea, en el mencionado municipio.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil, quienes informaron que la ruta 502 no transportaba pasajeros, solamente dos personas que se encontraban realizando pruebas de frenos al camión. Mismas que fueron trasladadas al nosocomio Dr. José Eleuterio González.

Ernesto Javier Contreras Medina, de 66 años de edad, fue el conductor y una de las personas que termino lesionada.

Asimismo, se informa que una de las personas lesionadas, indicó ser el propietario del domicilio que resultó afectado por el choque del camión.

Con información de ABC

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized