Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Héctor Rodríguez López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Piedras Negras

Cierre de negocios es motivo de preocupación

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 23 de marzo del 2023 a las 04:12


Sin embargo casos son aislados, opinó presidente de la Canaco.

Piedras Negras, Coah.- El cierre definitivo del restaurante de mariscos La Pesca, tras una previa clausura por autoridades sanitarias por incumplimiento en algunas de sus obligaciones, es lamentable como el de toda empresa y de cualquier tamaño, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Rodríguez López.

Aunque el establecimiento, que operó por varios años en la avenida Carranza, no estaba adherido al organismo, consideró que negocio de cualquier tipo que tiene pérdida de empleo, pérdida en la generación de ventas e incluso en pago de impuestos, es motivo de preocupación.

“ En lo particular para la empresa y los inversionistas, hay particularidades sobre la forma de manejar y administrar una empresa, además influyen, las condiciones del mercado, el tipo de producto, el mercado objetivo, y otras variables que intervienen”.

No obstante, Rodríguez López, añadió que los cierres de negocios en Piedras Negras, son aislados y no son algo generalizado.

Se refirió al reciente cierre a nivel nacional de las tiendas muebleras Famsa, que tuvo presencia por más de 30 años en Piedras Negras y cuyo cierre se debió aparentemente a un mal manejo financiero por sobre-especular con sus recursos financieros, esto derivó en una serie de consecuencias que desencadenaron una quiebra.

“ El cierre de negocios a nadie beneficia, el hecho de que se pierdan competidores en un mercado no es positivo, que queden locales comerciales vacíos, no beneficia, por lo que esperemos que siga el crecimiento y la llegada de más empresas y respeto a estos negocios, encuentren otros nichos de mercado y sigan adelante”.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 2 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 8 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 17 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 17 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 17 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 17 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 17 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 17 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza