Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios participaron este jueves en un encuentro con miembros del Colegio de Notarios, encabezados por su presidente Nicanor Moyeda.

Piedras Negras

Se reúnen representantes de la AMPI

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 24 de marzo del 2023 a las 04:06


Establecen acuerdos para mejorar prácticas profesionales.

Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de estrechar lazos y fomentar mejores prácticas, este jueves tuvo lugar un encuentro entre integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Piedras Negras y miembros del Colegio de Notarios Públicos del distrito Río Grande, señaló César de la Cerda Garza.

El presidente del organismo de reciente creación señaló que se trata de la primera reunión mensual que se espera tener con las y los involucrados en las operaciones y servicios inmobiliarios.

“ Iniciamos con el Colegio de Notarios representado por su presidente Nicanor Moyeda Frías, con el que se acordó promover las mejores prácticas profesionales, tanto de las y los agentes inmobiliarios y los notarios públicos para bien de los usuarios con el objeto de proteger el patrimonio de la parte vendedora y la parte compradora”.

Agregó que la intención es realizar una alianza permanente y estar de la mano con los notarios para trasparentar todas las operaciones.

Destacó la coincidencia en la aplicación de disposiciones legales como Ley de Protección de Datos Personales, la Ley Antilavado y cumplir con todos los aspectos en materia fiscal.

“ La asociación y los notarios somos coadyuvantes con las autoridades fiscales para que los clientes estén tranquilos y con la certeza de que las operaciones fueron hechas con apego a las leyes”.

Mencionó que  la asociación tiene 67 años de haberse constituido y en Piedras Negras comenzó actividades a partir del 13 de febrero con 10 fundadores, que adoptaron el compromiso con la intención de dar testimonio de transparencia y honestidad en la práctica profesional.

Añadió que está abierta la invitación a quienes ejercen esta profesión de tiempo completo para que participen y reciban los beneficios de estar integrados.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 4 horas

Fortalece estrategia Mejora el programa alimentario en PN

Hace 4 horas

Avanza limpieza; queda pendiente arroyo El Soldado

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 4 horas

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 9 horas

Afirman alumnos que programa ‘El Valor de Educar’ frena la deserción universitaria

Hace 13 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 19 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 19 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo