Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Elementos de Tránsito Municipal realizaron maniobras de abanderamiento. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Seguridad Saltillo

Vuelca mujer en Portal del Pedregal; habría dormitado al volante

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 24 de marzo del 2023 a las 07:38


La joven aseguró que al transitar por el cruce de las calles Catedral de Santiago y Marmolina, comenzó a sentirse mal

Saltillo, Coah.- Una aparente dormitada volante, provocó que una mujer sufriera una volcadura en calles de la colonia Portal del Pedregal, durante la mañana de este viernes.

El percance ocurrió a las 6:45 horas, cuando Ariana, de 28 años, se dirigía hacia su domicilio en una Chevrolet Equinox, tras salir de trabajar.

La joven aseguró que al transitar por el cruce de las calles Catedral de Santiago y Marmolina, comenzó a sentirse mal debido a que se encontraba cansada, lo que la hizo perder el control del volante.

La camioneta impactó a una Chevrolet Silverado y una Dodge Journey que se encontraban estacionadas, para después volcar, por lo que la situación fue reportada al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para auxiliar a la conductora, quien no sufrió lesiones de consideración, sin embargo, fue llevada a la Clínica del IMSS a fin de recibir una valoración médica, pues dijo padecer de hipertensión.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron maniobras de abanderamiento, pues la circulación se mantuvo entorpecida en la zona durante algunos minutos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2