Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Fue el 7 de abril cuando el cadáver de María Fernanda fue encontrado en un cateo a esa casa.

Seguridad

Vinculan a presunto feminicida de Marifer por desaparición

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 24 de marzo del 2023 a las 14:18


El presunto asesino de María Fernanda Contreras Ruiz fue vinculado a proceso por la desaparición de la joven.

Monterrey, NL.- El presunto asesino de María Fernanda Contreras Ruiz fue vinculado a proceso por la desaparición de la joven.

La Fiscalía General de Justicia dio a conocer el resultado de la audiencia que por el delito de desaparición forzada de persona se le sigue a Raúl Alfredo, de 26 años.

En tanto que por el delito de feminicidio, la audiencia se está llevando a cabo y se espera el resultado en las próximas horas.

Las audiencias por las dos acusaciones estaban programadas ayer en diferentes horas.

Sin embargo, la defensa del imputado solicitó al Juez la ampliación del término constitucional para resolver.

El juez concedió la ampliación del término, fijando para las 9:00 horas de este viernes la reanudación de la audiencia en cuanto a delito de desaparición forzada de persona.

El juzgador resolvió vincular a proceso al acusado por ese delito.

En tanto que la audiencia por el feminicidio de la joven, se fijó las 12:00 horas para reanudarla.

Raúl Alfredo está acusado de la desaparición y muerte de María Fernanda, de 27 años.

Presuntamente el 3 de abril del año pasado, el hombre, aprovechando la relación de confianza con la víctima, que fueron compañeros de trabajo, la llevó a una casa de la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.

Se presume que la asesinó a golpes y ahí abandonó el cuerpo.

Fue el 7 de abril cuando el cadáver de María Fernanda fue encontrado en un cateo a esa casa.

Raúl Alfredo fue detenido inicialmente por la desaparición de la joven y luego, también se le acusó de feminicidio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2