Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de marzo del 2023 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una emotiva celebración fue la que vivió Hilda Torres Dávila por la culminación de su ciclo laboral en la Clínica 7 del HGZMF, donde por 27 años brindó siempre el mejor servicio.
Ceci Lopez, Paloma Martínez, Cinthia Gómez, Gema Pérez, Vanessa Martínez y Verónica Jiménez fueron las encargadas de planear cada uno de los detalles de la fiesta llevada a cabo en un reconocido salón de nuestra ciudad.
Familiares, amigas y compañeros de trabajo de Hilda, la llenaron de felicitaciones y los mejores deseos, así mismo, charlaron junto a ella recordando las experiencias laborales vividas en el departamento de Laboratorio Clínico.
Después de que se tomaron fotografías para el lindo recuerdo, los presentes degustaron una exquisita cena y brindaron junto a Hilda, quien agradeció las muestras de cariño de cada uno de los presentes.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales