Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apalean Seahawks a Patriots y se quedan con el Super Bowl LX ¿Bad Bunny le dio su Grammy a Liam Conejo Ramos? Esto es lo que debes saber Así respondió la Cineteca Nacional al reclamo de trabajadores por adeudo salarial Isaac Herzog presidente de Israel califica el antisemitismo como una “emergencia global” De 2019 a 2026, el número de becarios creció de 7.2 a 22.8 millones: SEP

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Keanu Reeves está dispuesto a actuar con Sandra Bullock en una nueva secuela de Speed

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de marzo del 2023 a las 10:59


Keanu Reeves fue cuestionado acerca de la posibilidad de compartir créditos con Sandra Bullock en una tercera película de la saga de Speed

Ciudad de México.- En 1994 Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizaron “Speed”, una película de acción que inesperadamente resultó un éxito a nivel mundial. Tres años después se estrenó la segunda parte “Speed 2: Cruise control”, en la que él no aceptó participar, siendo sustituido por Jason Patric. Ahora, el periodista Scott Evans se decidió a preguntarle a Keanu si habría la posibilidad de que compartiera de nuevo créditos con Bullock en una nueva secuela de esa cinta, y la respuesta de éste fue inesperada.

Durante la premiere de la película “John Wick: Chapter 4” Evans le mostró a Keanu una fotografía que lo muestra junto con Sandra durante el rodaje de “Speed” y le preguntó qué se necesita para tener a los dos juntos de nuevo ante las cámaras, a lo que Reeves respondió: “Una gran historia, un gran guión”. Scott insistió: “Pero ¿aceptarías?” y el actor muy sonriente le dijo: “Desde luego, claro que sí”.

Después de “Speed” Keanu Reeves y Sandra Bullock protagonizaron la cinta de corte romántico “The lake house”, que en 2006 obtuvo modestos resultados en las taquillas. El año pasado la actriz anunció que tras su trabajo en la película “The lost city” se retiraría del cine por tiempo indefinido para dedicarse a su familia, pero podría regresar si se le presenta algún buen proyecto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”

Hace 2 horas

Bad Bunny hace historia con Lady Gaga y Ricky Martin en un show con sabor caribeño

Hace 2 horas

Arma Bad Bunny mega ‘perreo’ latino en show del Super Bowl

Hace 2 horas

Eduardo Verástegui arremete contra Gloria Trevi por su apoyo a Bad Bunny

Hace 3 horas

“Dale fuerte, Benito”, Jennifer Lopez envía mensaje de respaldo a Bad Bunny previo al Super Bowl

Hace 3 horas

Paul Thomas Anderson gana en los Premios del Sindicado de Directores por “Una batalla tras otra”

Hace 4 horas

Hallan sin vida a Nathan Smith, hijo del rapero Lil Jon, tras días de búsqueda en Georgia

Hace 5 horas

DC lanza nuevo avance de ‘Supergirl’ antes del Super Bowl LX

Hace 5 horas

Bad Bunny llega al Super Bowl en la cima de su carrera y entre rumores de invitados

Hace 6 horas

Posible setlist de Bad Bunny en el Medio tiempo del Super Bowl 2026: las canciones que pondrán a bailar al mundo

Hace 8 horas

Puerto Rico espera orgullosa el show de Bad Bunny en el Super Bowl

Hace 8 horas

Fabiola Campomanes despide a su madre con desgarrador mensaje