Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de marzo del 2023 a las 04:15
Nueva Rosita, Coah.- El Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa, realizará una inversión de más de 50 millones de pesos para la Región Carbonífera en cuanto instituciones educativas se refiere, Julio Long Hernández, titular de la dependencia señaló que se beneficiarán más de 70 escuelas.
“ Hay más recursos para este año, por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme estamos atendiendo muchas escuelas, estamos preparando los proyectos, el primer trimestre es para hacer las visitas en las escuelas que vamos a trabajar, recordemos que ICIFED trabaja muy de la mano con la Secretaria de Educación”, detalló Julio Long Hernández.

El entrevistado declaró que se trabaja en temas de construcción de aulas, impermeabilizante para la época de lluvia, el mantenimiento del cableado eléctrico de las mismas, y también la construcción de bardas, pisos y techumbres, además del importante tema del agua.
“ Vamos a tener más de 300 acciones a lo largo del estado, estamos hablando de más de 350 millones de pesos, que vamos a ejercer para este año, la Región Carbonífera no será la excepción, el año pasado invertimos aquí al rededor de los 50 millones de pesos y este año vamos por más”, compartió el titular del Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa.
Julio Long Hernández comentó que serán cerca de 70 instituciones educativas de los distintos municipios de la Región Carbonífera, las cuales serán beneficiadas con las acciones que se pretende realizar durante este año.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias