Seguridad

Publicado el miércoles, 29 de marzo del 2023 a las 12:13
Nueva Rosita, Coah.- Una bodega que es usada para almacenar tostadas y tortillas de una empresa en la localidad, terminó reducida a cenizas luego de que fue incendiada intencionalmente durante la madrugada del día de ayer.
Fue poco antes de las 4:00 horas del día de ayer que se registró el incendio de la bodega, ésta se ubica en la avenida Adolfo López Mateos, lugar hasta donde se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos de la localidad.
De acuerdo a la información proporcionada por los apagafuegos, el incendio se registró en el interior de la bodega justo en el área administrativa, donde se quemó papelería de la empresa.
Los bomberos tuvieron que forzar la entrada lateral para poder ingresar al interior de la bodega y lograr sofocar el incendio, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.
Personal de la empresa Misión Food de México a la que pertenece dicha bodega llegó al lugar para retirar el producto que se encontraba dañado tras el incendio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2