Seguridad

Publicado el jueves, 30 de marzo del 2023 a las 04:01
Nueva Rosita, Coah.- Tres sujetos que ofrecían diversos artículos robados en venta, fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal luego de qué les complementaron órdenes de aprehensión derivado de una denuncia de robo en su contra.
Fue en días pasados cuando los detectives de la Fiscalía complementaron la orden de aprehensión por el delito de robo en cuantía mayor calificado, por cometerse por tres o más personas a vivienda destinada a habitación.
Los sujetos que fueron aprendidos son Óscar Hassan y los hermanos Carlos y Juan Daniel, a los cuales se les llevó ante el juez de control para que se iniciara la audiencia por formulación de imputación en su contra por el delito antes señalado.
El juez tras oír los hechos decretó legal la detención por lo que se formuló vinculación a proceso y estos sujetos quedaron en prisión preventiva por dos meses durante ese tiempo estarán en un penal del estado.
El robo en el que sean implicados estos tres sujetos se registró en la calle Sabinos de la colonia Humberto Moreira, en la localidad el pasado 15 de enero del año en curso cuando ingresaron para apoderarse de diversos muebles que había en el lugar.
Los presuntos delincuentes comenzaron a vender los artículos y muebles que habían sustraído del mencionado domicilio y fueron descubiertos por la afectada quien interpuso la denuncia en su contra.
El agente del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso contra estos tres sujetos la cual le fue otorgada, además se le sigue otras investigaciones a estas personas ya que pudieran estar relacionados con otros hechos delictivos en la colonia Moreira y alrededores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2