Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tuvieron 16 diferentes agencias participando ofreciendo sus servicios.

Del Rio

Un éxito la Feria de Salud y Bienestar

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 31 de marzo del 2023 a las 04:01


Participaron diferentes agencias que ofrecieron sus servicios de forma gratuita.

Del Río, Tx.- Veteranos de las fuerzas armas residentes de esta población de diferentes edades acudieron a la Feria de Salud y Bienestar que se llevó a cabo de manera gratuita para ellos con la finalidad de ayudarlos con asesorías y exámenes médicos.

Esta actividad fue organizada por Adrián Bitela, director del Servicio de los Veteranos de Val Verde, quien informó que estaban agradeciendo a todas las agencias que participaron en esta actividad ofreciendo servicios gratuitos a los veteranos

También agradeció al club de motociclistas Bad Company, quienes donaron el almuerzo para los veteranos que acudieron a este evento gratuito realizado en el Centro Cívico.

En esta feria de salud también se estuvieron ofreciendo cortes de cabello de manera gratuita, las agencias que estuvieron participando ofreciendo sus servicios fueron la Cruz Roja Americana, Social Security, Texas Legal Aid, así como exámanes de la vista por parte del Club de Leones.

También se les estuvo asesorando sobre cómo adquirir apoyo para cuidados en sus hogares, reclamos de beneficios, cómo registrarse en el programa de alimentación y se les informó sobre oportunidades de empleo.

Fueron docenas de veteranos de las fuerzas armadas que acudieron a este evento el cual resultó ser un éxito por el apoyo que recibieron por parte de las agencias que atendieron a los exoficiales de las fuerzas armadas.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 9 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 17 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 17 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio