Coahuila

Publicado el sábado, 1 de abril del 2023 a las 03:56
Saltillo, Coah.- Tras hacer un llamado a la unidad en torno al rector Salvador Hernández Vélez, el coordinador General de Vinculación e Innovación Productiva, Octavio Pimentel Martínez, dejó en claro sus intenciones para participar en el proceso de relevo que se celebrará dentro de 10 meses.
Destacó que ya hay compañeros de la Universidad Autónoma de Coahuila que también han manifestado su interés por las elecciones internas, a lo que pidió paciencia.
“
Yo estoy apuntado, levanto la mano; pero estoy 100% dedicado a mi labor frente a Vinculación. En su momento, aguardando los tiempos, esperaré a que las circunstancias se den; y si hay la oportunidad presentaremos una propuesta. Es importante tomar en cuenta qué es lo que la Universidad necesita y demandará, y cómo establecer proyectos que den continuidad a lo que se está haciendo en la Universidad”, expuso.
Invitó a los funcionarios universitarios a trabajar en equipo, cada uno desde su área y en sintonía a la actual gestión, “y en su momento, el que tenga aspiraciones, independientemente que sea hombre o mujer; la convocatoria establecerá las circunstancias”.
“
Ahorita lo que la Universidad merece es respeto. Las fechas están bien establecidas. Al inicio de este semestre, el Rector platicó con los funcionarios y directivos, y sus instrucciones fueron estar tranquilos, todos trabajando; seguir operando en materia académica, vinculación, extensión universitaria y deportiva; y esperar los tiempos”, recordó.
El proceso de renovación de la Rectoría de la máxima casa de estudios será en febrero de 2024, “y en lo que debemos estar enfocados es en la reforma de los 33 planes de estudio y en sus foros de apoyo”.
Notas Relacionadas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias