Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Cortesía

Saltillo Región Sureste

Invitan a Festival de las 7 Casuelas

  Por Saul Garza

Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 04:00


Además de degustar la típica comida de cuaresma, los comensales podrán disfrutar de manifestaciones artísticas

Arteaga, Coah.- Cabuches, flor de palma, chicales, pipián, nopalitos, acelgas, entre otros platillos típicos de la Semana Santa, se estarán ofertando en la explanada de la Presidencia Municipal de Arteaga el próximo 7 y 8 de abril con motivo de la sexta edición del Festival de las 7 Cazuelas, impulsado por las Cocineras Tradicionales. 

De acuerdo con la líder, Pily Morales, en el festival también se podrán encontrar tortas de papa, camarón y su tradicional capirotada, en un horario de 10:00 am a 6:00 p.m.

Además de degustar la típica comida de cuaresma, los comensales podrán disfrutar de manifestaciones artísticas como la presentación del grupo Bailarines de Corazón, La Danza Mazahua de San Judas Tadeo  y la agrupación Endémico Norte.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente