Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Un elemento de la Policía de Apodaca y un presunto delincuente quedan lesionados tras registrarse un enfrentamiento en la Col. La Castaña. Foto: Camilo Lizcano

Seguridad

Deja enfrentamiento un policía y un delincuente heridos en Apodaca

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 22:40


El caso fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en el cruce del Bulevar Julián Treviño Elizondo y Privada La Castaña, en la Colonia La Castaña

Monterrey.- Elementos de la Policía Municipal protagonizaron una balacera con presuntos asaltantes, donde un oficial resultó lesionado junto con un delincuente, en Apodaca.

El caso fue reportado alrededor de las 18:00 horas, en el cruce del Bulevar Julián Treviño Elizondo y Privada La Castaña, en la Colonia La Castaña, aseguró una fuente policial.

En un principio trascendió que la persecución a balazos era en calles del Parque Industrial El Milagro.

Otra versión era que dos delincuentes fueron detenidos, pero no se mencionó si el que resultó ileso fue llevado a las celdas municipales.

En el enfrentamiento se dijo que un policía municipal resultó herido y fue trasladado en una ambulancia a la Clínica 67 del Seguro Social, mientras que el supuesto asaltante fue llevado al Hospital Metropolitano.

Aunque se dijo que la balacera entre policías y delincuentes estaba relacionada con un asalto, no se precisó dónde se cometió o detalles del mismo.

Los uniformados municipales acordonaron la escena para que detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieran cargo de las indagatorias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2