Espectáculos

Publicado el miércoles, 5 de abril del 2023 a las 10:54
Ciudad de México.- La viuda de Andrés García, Margarita Portillo, habló enfrente de medios de comunicación durante el funeral del galán de películas, en Acapulco. Ahí respondió al mensaje de despedida de Roberto Palazuelos y lo tachó de mentiroso por culparla de separarlos.
Margarita Portillo aclaró que ella no fue la culpable de interferir en la relación entre Roberto Palazuelos y Andrés García. Incluso, hizo responsable a ‘El diamante negro’ de haber causado la enemistad.
“ Se alejó solito por su propia boca y sus mentiras”, dijo.

Por otra parte, tras la despedida de Roberto Palazuelos a Andrés García tras anunciarse su muerte, Margarita Portillo señaló a la celebridad de 56 años como ‘mentiroso’ y dio a entender que es una influencia negativa.
“ Las cosas que ha estado publicando… No he visto más que una cosa que me enseñaron ayer por la noche, porque la verdad, ni estoy para eso, ni es importante, pero eso les muestra la clase de ser humano que es y la clase de mentiroso que es”, declaró.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas