Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027 Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Alcaldesa Norma Treviño encabeza el recorrido.

Ciudades

Supervisa Norma Treviño corredor turístico ‘Calle 11’

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 6 de abril del 2023 a las 04:21


Con este proyecto, se busca detonar al corazón de la ciudad como el principal atractivo para quienes visitan esta frontera, la más segura de México.

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo una supervisión junto a la directora de Turismo en el estado, Azucena Ramos al proyecto del corredor turístico ‘Calle 11’, el cual ya registra un gran avance.

El recorrido inició desde el estacionamiento del auditorio José Vasconcelos, donde empieza todo este gran corredor que conectará la Gran Plaza con el tradicional Mercado Zaragoza, para posterior llegar al kiosco del mercado sobre la calle Terán.

Con este proyecto, se busca detonar al corazón de la ciudad como el principal atractivo para quienes visitan esta frontera, la más segura de México.

Este corredor turístico se proyecta que se encuentre concluido para el mes de noviembre, por lo que ya se realizan trabajos de demolición de viviendas, así como de locales para poder conectar estos puntos.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 1 hora

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 5 horas

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 5 horas

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 6 horas

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 6 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 7 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 15 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 15 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 16 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 16 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 16 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 16 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 16 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin