Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Cumplen albercas de Ramos con medidas de seguridad tras inspección de Protección Civil Municipal

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 7 de abril del 2023 a las 03:50


Hay una coordinación con la Policía Municipal para dar atención inmediata a las incidencias que puedan presentarse

Ramos Arizpe, Coah.- Luego de la inspección realizada en los balnearios localizados en diferentes puntos del municipio, la Dirección de Protección Civil informó que las albercas cumplieron con las medidas de seguridad requeridas para la población, informó el capitán Francisco Sánchez Aguirre.

“ Entre los establecimientos inspeccionados se encuentran los cuatro ubicados en la comunidad Ojo Caliente en los que se espera una alta afluencia de visitantes por la temporada vacacional de Semana Santa”, dijo.

Se verificó el cumplimiento de requerimientos como la presencia de personal salvavidas, señalización correspondiente, antiderrapante en zonas de riesgo, reglamento, plan de primeros auxilios, entre otros.

“ Exhortamos a la ciudadanía a extremar precauciones en su paseo a las albercas con el respeto a normas básicas como evitar el consumo de bebidas embriagantes, y tener una supervisión constante de los menores de edad”, manifestó el Director de Protección Civil.

Francisco Sánchez recomendó no ingresar de inmediato al agua tras la ingesta de alimentos, así como evitar juegos o practicas que pongan en riesgo la integridad física de los visitantes.

“ Los elementos de Protección Civil realizaran visitas desde el jueves hasta el domingo a la presa Palo Blanco, situada en la carretera antigua a Monclova, para constatar que no haya ingreso al cuerpo de agua por lo peligroso que es”, indicó.

Sánchez Aguirre dijo que hay una coordinación con la Policía Municipal para dar atención inmediata a las incidencias que puedan presentarse. Asimismo, hizo un llamado a la población para que extremen cuidados y conseguir un saldo blanco en estas vacaciones.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas