Seguridad

Publicado el viernes, 7 de abril del 2023 a las 03:57
Saltillo, Coah.- Una mujer de 46 años perdió la vida en la Clínica 2 del IMSS, a donde fue llevada por su hijo, luego de que intentó quitarse la vida consumiendo sobredosis de medicamento controlado.
La paciente, identificada como Ana Rosa, fue ingresada a la sala de urgencias del mencionado hospital, minutos después de las 16:00 horas del pasado domingo.
Se dijo que la mujer fue localizada por su hijo William Alejandro, quien llegó a su domicilio ubicado en la calle Mariano Abasolo, en la colonia Los Pinos, y localizó a su madre inconsciente tendida en la cama.
William decidió llamar al 911, por lo que se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de evaluar a la paciente decidieron trasladarla de urgencia, pues calcularon que consumió poco más de 70 pastillas de medicamento controlado.
Pese al esfuerzo de los médicos que en primera instancia le efectuaron un lavado de estómago para contrarrestar los efectos de la intoxicación, finalmente luego de cuatro días de agonía, se declaró la muerte de Ana Rosa Rodríguez.
Los familiares se entrevistaron con agentes de investigación, quienes señalaron desconocer los motivos por los que la mujer atentó contra su vida, y negaron notar algún indicio que los alertara sobre los pensamientos suicidas de la mujer.
Personal de la Unidad de Inspección Criminalística analizó la escena y luego solicitó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia.
Busca ayuda:
–Línea de Vida: 800 822 3737
– DIF Saltillo: 844 412 1264
– Emergencias: 911
– Unif: 844 410 4003
– Cohesión Humana Saltillo: 844 403 9833
– Alianza Nacional de Salud Mental: 800 950 6264
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias