Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de abril del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- Mick Mars, quien fuera guitarrista y cofundador de Mötley Crüe, demandó a la banda de glam rock por haberlo despedido injustificadamente y por estafarlo con las egalías de la música que escribieron y difundieron en forma conjunta. Mars, argumenta que en el 2022 tomó la decisión de no acompañar a sus viejos colegas, Vince Neil, Nikki Sixx y Tommy Lee, en una gira mundial porque padece una enfermedad artrítica debilitante llamada espondilitis anquilosante, que le impide tocar la guitarra a diario.
En documentos legales obtenidos por TMZ, el músico comenta que aunque no podría acompañarlos, sí estaría facultado para grabar más canciones o incluso hacer algunas actuaciones sin poner en riesgo su salud.
El intérprete de Kickstart My Heart asegura que durante una reunión de la banda se decidió sacarlo “unilateralmente” de Mötley Crüe, y que a partir de ese momento sus compañeros comenzaron a darle 5 por ciento de las ganancias en lugar del 25 por ciento que tenían estipulado.
El guitarrista también compartió que los miembros de la banda lo hacían sentir como si estuvieran compadeciéndose de él, pues en ocasiones decían que no tenían por qué darle dinero.
Hasta el cierre de esta edición Mötley Crüe no se había pronunciado al respecto.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas