Seguridad Monclova
Por
Mario Valdés
Publicado el sábado, 8 de abril del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Tras agredir brutalmente a su esposa con un puñetazo y lastimarle el pie con la puerta del automóvil, un sujeto quedó detenido y posteriormente consignado ante del Ministerio Público del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, pues en su intento de querer seguir bebiendo alcohol, el hombre se salió de sus cabales.
La pareja viajaba de regreso a su casa luego de recoger a su pequeño hijo de dos años de edad de casa de sus padres, cuando el agresivo y alcohólico hombre insistió con su esposa de seguir en la parranda, situación que la fémina le recriminó desencadenando la furia del sujeto, quien la violentó en varias ocasiones.
El detenido fue identificado como Cristian Alexis Valdez Rivera de 40 años de edad, con domicilio en la calle Del Paso número 612 de la colonia Cañada Norte, quien agredió a su compañera de vida Denisse de León, de 24 años y con el mismo domicilio; así mismo, la mujer no pudo caminar debido a las lesiones que le causó el sujeto con la puerta del automóvil en el que circulaban.
Fueron los elementos adjudicados a la unidad SP-217 quienes procedieron con la detención del violento hombre, aunado a que posteriormente lo consignaron ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para dar formalidad a la denuncia de la violencia.
Finalmente, el sujeto proporcionó sus generales muy a su pesar, pues intentaba en todo momento esconder su identidad, sin embargo fue plenamente identificado por su esposa, quien luego de una atención médica pudo formalizar la denuncia correspondiente.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias