Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Pese a las inclemencias del tiempo que trajo el frente frío 47, se registró buena afluencia en el municipio.

Saltillo Región Sureste

Recibe el municipio de Ramos Arizpe 18 mil turistas

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 11 de abril del 2023 a las 03:50


Las condiciones climatológicas sí influyeron para que en algunos puntos del municipio la afluencia de visitantes fuera menor

Ramos Arizpe, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, informó que las condiciones climatológicas sí influyeron para que en algunos puntos del municipio la afluencia de visitantes fuera menor, como los balnearios; sin embargo, en gran parte de los ejidos hubo alrededor de 18 mil turistas.

“

Hubo una importante afluencia en las cabalgatas, rodeos, bailes y carreras deportivas efectuadas en poblaciones como Las Encinas, Santo Domingo, Hipólito, Paredón, La Leona, San Miguel, entre otros, durante el jueves, viernes, sábado y domingo, sin que se presentara ningún tipo de incidencia”, dijo.

Destacó que a través de los filtros instalados en puntos como Cañada Ancha, Las Encinas y Santo Domingo, así como de las subestaciones policiales de Hipólito y Paredón, se mantuvo la vigilancia y el apoyo a los paseantes.

Gonzales Farías reconoció la labor de la Policía Municipal, así como la coordinación lograda junto a las corporaciones estatales, para que durante el periodo vacacional de Semana Santa no se reportara ninguna incidencia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes