Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad Cd. Acuña

Pasará 40 años en prisión por asesinar a su pareja en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 13 de abril del 2023 a las 11:43


Actualmente se encuentra en el Cereso de Piedras Negras, donde cumplimentará esta larga condena

Acuña, Coah.- A 40 años de cárcel, fue condenado Pedro, de 42 años de edad, por el delito de feminicidio, quien en el mes de agosto del 2021 asesinara a machetazos a su pareja en esta ciudad.

Al encontrar fundamentos de responsabilidad, un Juez Penal dictó esta condena, además la reparación del daño, en contra del detenido, por la muerte de quien en vida llevara el nombre de Lily Ortiz, quien contaba con 52 años de edad.

Fue el 24 de agosto cuando el responsable quien trabajaba como guardia en una empresa asesinó a machetazos a Lily, luego huyó a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde en el mes de octubre del año pasado fue detenido en coordinación con autoridades locales.

Actualmente se encuentra en el Cereso de Piedras Negras, donde cumplimentará esta larga condena.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2