Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 16 de abril del 2023 a las 04:00
Acuña, Coah.- Con una nutrida asistencia de socias y socios de la Cámara Nacional de Comercio de Acuña (Canaco) y la candidata por la diputación local, Claudia Aldrete y su suplente, María Eugenia Calderón Amezcua, quienes integran la coalición PRI-PAN-PRD, sostuvieron una reunión en este organismo.
Mediante esta reunión las candidatas dieron a conocer sus propuestas de campaña, entablando un diálogo ameno en donde las y los socios del organismo comercial expresaron sus propuestas e inquietudes, las cuales fueron escuchadas por las candidatas.

Uno de los puntos más importantes que trataron en la reunión fue sobre continuar con la gestión del segundo puente internacional, fortalecer la infraestructura vial para darle mayor competitividad a la ciudad y apoyar las estrategias de seguridad que se han llevado a cabo de manera exitosa hasta hoy.
Asimismo, se dio a conocer que la Cámara de Comercio está abierta para recibir y escuchar al resto de los candidatos, por lo cual se esperan más reuniones como esta en las próximas semanas para analizar cuáles son las mejores propuestas que puedan ayudar a los socios y comerciantes del organismo.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias