Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 17 de abril del 2023 a las 04:06
Allende, Coah.- El presidente municipal José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado del regidor comisionado en deporte, Marcelo Juárez; el director de Deportes, Jaime Flores, tuvieron una importante reunión con directivos, mánager y entrenadores del equipo de béisbol Lobos.
El cual estará participando en la Liga Instruccional del Norte de Coahuila, en esta ocasión representando al municipio de Allende.
En esta reunión se refrendó el apoyo y compromiso del municipio a este equipo Lobos de Allende, donde su casa será el parque de béisbol de la unidad Hedilberto Montemayor.
Y les deseó toda la suerte en esta incursión en la temporada 2023, donde sin lugar a dudas estarán peleando el gallardete con mucha sangre joven en sus filas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias