Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el sector del bulevar López Portillo se ubicará el nuevo desarrollo de espacios industriales o comerciales.

Piedras Negras

Proyectan nuevo parque industrial en Villa de Fuente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de abril del 2023 a las 04:24


Adquiere grupo saltillense 5 lotes pertenecientes al Parque Industrial Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- El crecimiento industrial de Piedras Negras relacionado con el nearshoring se refleja en esta región, luego de que un nuevo grupo empresarial ha adquirido terrenos para desarrollarlos como parques industriales, al adquirir 24 hectáreas en la zona de Villa de Fuente.

Estos predios conformados por cinco lotes fueron vendidos por los socios que integran el Parque industrial Piedras Negras a una empresa desarrolladora de parques y centros comerciales con sede en Saltillo.

El terreno se ubica sobre el bulevar López Portillo, las calles Ocampo y Terminal en Villa de Fuente y hasta la calle Cuauhtémoc Cárdenas, donde actualmente se ubican los campos deportivos denominados “Morris Libson”.

La negociación de la operación demoró varias semanas y con éste se tendrían en proyecto ya cuatro parques industriales en el municipio autorizados.

René Ramírez, director de Desarrollo Económico Municipal, señaló que hay muchas empresas interesadas en instalarse en Piedras Negras y con el fenómeno de reubicación de proveedores para la industria automotriz, la ciudad será clave y por ello el interés.

Actualmente en Piedras Negras se construye un nuevo parque de Grupo Amistad, se edifican nuevas naves industriales en el parque Aeropuerto y se tienen dos parques más autorizados en la zona norte de la ciudad, lo que habla del dinamismo de la región.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 9 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 18 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 18 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 18 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 18 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 18 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 18 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza