Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Durante abril, las personas físicas están obligadas a presentar su declaración anual.

Ciudades

Personas físicas tendrán hasta el dos de mayo

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 19 de abril del 2023 a las 04:14


Para presentar declaración anual 

Piedras Negras, Coah.- El Servicio de Administración Tributaria por conducto de la administración desconcentrada de servicios al contribuyente, recordó a las personas físicas que en abril están obligadas a presentar su declaración anual que tendrán como fecha límite el dos de mayo para presentarla.

Para cumplir con la obligación, los contribuyentes, deben contar con el RFC y contraseña o con e.firma vigente, que hayan obtenido ingresos por sueldos y salarios o asimilados a salarios, servicios profesionales, actividades empresariales, cobro de rentas por algún bien inmueble, intereses o dividendos, enajenación o adquisición de bienes y régimen simplificado de confianza.

Cabe mencionar que para las personas que tributan en el Resico, será la primera vez que deban presentar la declaración anual, en tanto las que tributan en el régimen general de ley, y que resulten con saldo a favor, es importante que ingresen con contraseña si el saldo a favor es igual o menos a 10 mil pesos si el monto es mayor a 10 mil y hasta 150 mil pesos sólo si se tiene cuenta clabe precargada.

La e.firma será necesaria si el saldo a favor es superior a 10 mil pesos y se captura una nueva cuenta clabe.

En la presentación de la declaración anual de personas físicas, correspondiente al ejercicio 2022, el SAT contempló mejoras en la plataforma para facilitar el acceso y cumplimiento de las  personas usuarias.

Notas Relacionadas

Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass

Hace 1 hora

Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía pública en Eagle Pass

Hace 1 hora

Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 1 hora

Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Hace 2 horas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 2 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 11 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 11 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass