Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Se roba el Bugatti el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Con esto, se añade, habrá programas universitarios en los que los estudiantes aprenderán habilidades como robótica y tecnologías de sistemas de control. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Noticias

Efecto Tesla: Anuncia Samuel García nuevo plan de educación dual para Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 19 de abril del 2023 a las 14:05


Con esto, se añade, habrá programas universitarios en los que los estudiantes aprenderán habilidades como robótica y tecnologías de sistemas

Monterrey, NL.- Desde la Feria Hannover Messe 2023, dedicada a la tecnología, el Gobernador Samuel García anunció el próximo lanzamiento de un nuevo programa de educación dual que permita a los estudiantes capacitarse para los nuevos requerimientos de las empresas que están llegando al Estado.

En un comunicado se informó que el proyecto se denominará Educa Tesla, por la próxima construcción en Santa Catarina de una Gigafactory de la armadora de autos eléctricos.

En una participación en el foro “KeyNote Speaker”, el emecista mencionó que las principales universidades de Nuevo León adecuarán sus planes de estudio para satisfacer las necesidades en electromovilidad para empresas como Tesla y toda su red de proveedores.

“Este año lanzaremos un nuevo proyecto de convocatoria de educación dual y estaremos compensando y haciendo nuevos programas de estudio solo para comenzar para todas estas empresas que vienen con Tesla”, dijo García, citado en el boletín.

Con esto, se añade, habrá programas universitarios en los que los estudiantes aprenderán habilidades como robótica y tecnologías de sistemas de control.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2