Deportes
Publicado el viernes, 21 de abril del 2023 a las 03:31
Acuña, Coah.- La novena de las Rockies, actual campeona de la Liga de Softbol Femenil de Burócratas Federales, continúa haciendo muy bien las cosas en esta temporada 2023, donde el fin de semana pasado lograron una contundente victoria de 30 carreras contra 0 ante las Diablas, demostrando que vienen con todo en busca de un campeonato más en esta liga.
Desde que se puso en marcha esta temporada 2023 las Rockies han mantenido un elevado nivel de competencia y no se ve quién pueda frenarlas, a excepción de las Monarcas que también vienen haciendo muy bien las cosas, aunque en el último duelo directo entre estas novenas fueron las Rockies quienes impusieron condiciones.
Tras la importante victoria del sábado anterior las jugadoras de Rockies se reportan listas para disputar su siguiente compromiso en esta campaña en que buscarán nuevamente hacer de las suyas para mantenerse en la parte alta del standing y seguir consolidándose como candidatas para repetir como campeonas de esta Liga de Burócratas Federales.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas