Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En la banqueta quedó la unidad vehicular.

Seguridad Monclova

Se descontrola en curva y da doble golpe

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 22 de abril del 2023 a las 04:05


La falta de precaución de un despistado conductor, originó cuantiosos daños a su camioneta y dos vehículos más

Monclova, Coah.- La falta de precaución de un despistado conductor, originó cuantiosos daños a su camioneta y dos vehículos más; el percance vial se registró cerca de las 18:30 horas de este viernes en la Zona Centro de Monclova.

Elementos de Control de Accidentes del departamento de Seguridad Pública recibieron el reporte de un choque, donde tres unidades automotrices estaban involucradas, por ello de inmediato se trasladaron a la calle Juárez y Ermita, donde al llegar se entrevistaron con los conductores que explicaron lo sucedido.

En las primeras indagatorias, el peritaje arrojó que el responsable del cuantioso choque era Sergio Sebastián Ramírez Macías de 19 años de edad, domiciliado en la colonia José de las Fuentes, quien conducía una camioneta Ford F-150, color negro, con láminas FA-42-029, la cual circulaba de norte a sur por la calle Juárez.

Al pasar la pequeña curva, no tuvo la precaución y terminó perdiendo el control del volante para golpear por el costado derecho a una camioneta Honda HRV, color azul, con placas FFS-340-17, que transitaba en la misma dirección y era manejada por Jatziri Salas, con domicilio en la colonia Brisas del Valle.

Tras recibir el impacto, la camioneta Honda se fue contra la banqueta y pared de un negocio, posteriormente la unidad Ford F-150 culminó su carrera en la parte de atrás de un automóvil estático Ford Gran Marquis, color arena, con láminas FNJ-55-77, propiedad de Roberto Carlos Barrientos Trejo.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 10 horas

Invade paso a motociclista

Hace 10 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 10 horas

Muere niño de 6 años

Hace 10 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja