Piedras Negras

Publicado el sábado, 22 de abril del 2023 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Como parte del compromiso que tiene la aseguradora y el municipio como intermediario, se hizo entrega de 7 cheques para 6 contribuyentes cumplidos que pagaron su impuesto predial durante los primeros tres meses del año.
La tesorera municipal, Thania Rodríguez, dijo que se le da seguimiento al programa ‘pagas y al 100’, donde la aseguradora en su momento evaluó los daños y los cuales se hace entrega de estos cheques.
“ Agradecer a los contribuyentes que en su momento cumplieron y que están viendo de una manera reflejado este beneficio que en su momento se hizo un convenio y ahora está cumpliendo la aseguradora’’, precisó.
Con un monto de 186 mil pesos se hizo esta entrega para 6 contribuyentes en donde los daños que tuvieron en su vivienda fueron en su mayoría por incendio y algunos por daños ocasionados por las lluvias.
Rodríguez Estrada reconoció que aún se tienen 50 casos en espera de un dictamen y al tener una respuesta se les hace de su conocimiento para la entrega de cheques.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia