Ciudades

Publicado el domingo, 23 de abril del 2023 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- Estudiantes de secundaria del Colegio México, se alzaron como ganadores del Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional etapa dos, durante el encuentro intersecundarias que congregó a participantes de cinco planteles privados, pertenecientes a la Zona escolar 402.
Durante el certamen que se desarrolló en el auditorio del Colegio México, se contó con la participación de un jurado calificador, integrado por docentes de distintos planteles educativos de la ciudad y expertos en música.

Cabe mencionar que en el concurso participaron estudiantes de los Colegios Américas Montessori, Instituto Esperanza, Colegio Vizcaya, Instituto Piedras Negras Don Bosco y el colegio sede.
Además de la interpretación del Himno Nacional, se calificó a las y los participantes en la interpretación del Himno Coahuilense.

El primer lugar obtenido por el Colegio México, les permitirá representar a la zona escolar 402, en la fase regional, cuya fecha y sede está por definirse.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia