Saltillo Región Sureste

Publicado el domingo, 23 de abril del 2023 a las 04:00
Arteaga, Coah.- Luego de que la ruta Arteaga informó sobre la suspensión del servicio a partir del próximo lunes 24 de abril, el alcalde Ramiro Durán entabló una reunión con el Ayuntamiento de Saltillo, concesionarios y el IMT, para hacer una propuesta ante el cambio que se anunció sobre la ruta Arteaga en su trayecto por Saltillo.
Trabajadores de la base de operaciones explicaron que continuarán brindando el servicio de transporte en Arteaga, Saltillo y Ramos Arizpe, únicamente podría suspenderse el servicio para la Zona Centro de la capital.
“ Lo único que cambiaría es la ruta por el Centro (de Saltillo), pero ahorita estamos checando ese dato. Esperemos que para el domingo por la tarde ya tengamos más información de si seguiremos entrando a las calles del Centro o si pasamos por afuera”, detalló la operadora de servicio al usuario.
Esperan acuerdos
La principal inconformidad de la empresa es que el Instituto Municipal del Transporte en Saltillo modificó su ruta para bajar por la calle Corona hasta Emilio Carranza, debido al cierre de calle Juárez, por motivo del Paseo Capital y la peatonalización del Centro Histórico.
“ Como siempre, el Instituto Municipal del Transporte de Saltillo, buscando la oportunidad que se le presente para perjudicar los intereses de la ruta Arteaga, siendo que somos la única que cuenta con toda su documentación”, señaló la empresa en redes sociales.
Por este motivo, exhortaron a los usuarios a mantenerse atentos a la página en Facebook Ruta Arteaga, en la cual compartirán información sobre los acuerdos que puedan llegarse a tomar con las autoridades de transporte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias