Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 23 de abril del 2023 a las 15:43
Chihuahua, Chih.- El exgobernador de Chihuahua, César D., ha estado en observación médica desde esta madrugada, luego que tuviera una crisis de alta presión alrededor de las 04:30 horas de este domingo, de acuerdo con información proporcionada por un familiar. El exmandatario ha permanecido en las instalaciones de un hospital localizado en el periférico de la Juventud de esta capital.
Sobre la situación, el abogado Carlos Mendoza, quien forma parte de la defensa del exgobernador, señaló que están a la espera del reporte médico de su cliente.
Según los datos proporcionados, las complicaciones médicas iniciaron a las 04:30 horas y a las siete se ordenó que dejara el penal de San Guillermo para ser trasladado al hospital. El reporte más reciente es que la presión arterial se ha mantenido en 180.
Con información de El Diario de Chihuahua
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas