Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el lunes, 24 de abril del 2023 a las 04:04
Monclova, Coah.- Los Ángeles le regresaron la paliza a los Tecolotes de Castaños, que cayeron por pizarra de 20 carreras a 9 emparejando la serie de Semifinal y manteniéndose en la pelea por el boleto a la serie de campeonato, del Grupo Dos de la Liga de beisbol Recreativa de Frontera.
Aprovechando la localía, los Ángeles llegaron al segundo partido de la Semifinal con la majagua desenvainada, desde la primera entrada decidieron el partido ya que abrieron el encuentro con racimo de trece carreras, en un inning donde el line up bateó en dos ocasiones pegando todos al menos un imparable.
Los Tecolotes de Castaños, que buscaban completar el boleto a la gran Final, acortaron la distancia en la pizarra con racimo de tres carreras en la primera entrada y cinco en la tercer inning, aunque el pitcheo consiguió mejorar y colgar tres ceros, no les alcanzó para remontar la pizarra.
Para el quinto inning volvió a reaccionar la ofensiva de los Ángeles, que consiguieron apuntarle una rayita más a la pizarra con sencillo de Armando Gallegos, con dos carreras más en la sexta entrada y cuatro más en la octava y novena amarraron la victoria, que obliga el tercer y definitivo encuentro entre las dos novenas.
El lanzador Armando Gallegos se alzó con el triunfo dejando el duro revés en manos de José Zúñiga, que recibió el relevo de tres compañeros más; la serie se decidirá en el tercer y último juego de la serie de Semifinal, que se estará celebrando en el Centro Cívico de Castaños el próximo domingo.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias