Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| A medio día Tony y su brigada mercadearon en la colonia La Herradura. Foto: Cortesía

Saltillo

Recorre Antonio Castro colonias al sur de Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de abril del 2023 a las 20:42


El candidato de Morena, Tony Castro continúa su recorrido por los distintos sectores de la ciudad, para dar a conocer sus propuestas

Saltillo.- El pasado sábado 22 de abril el candidato Antonio Castro “Tony” recorrió las calles del Fraccionamiento las Haciendas y la Colonia La Madrid, donde los vecinos mostraban su apoyo al movimiento abriendo sus puertas para llevar el mensaje de transformación a sus familiares y conocidos.

El domingo 23 Antonio Castro junto a sus brigadistas aprovecharon el buen clima para platicar con los vecinos de la Colonia Guerrero, donde también tuvo un buen recibimiento por parte de la gente quienes no dudaron que poner un distintivo en su casa.

Hoy 24 de abril el candidato Antonio Castro empezó la semana en el programa de televisión “Despegando con Chuchuy” donde enfatizó en sus compromisos de campaña.

A medio día Tony y su brigada mercadearon en la colonia La Herradura, donde los comerciantes le hicieron saber su hartazgo ante el hostigamiento por parte de los líderes de la colonia. Les hizo saber que una vez ganando el congreso local los apoyos no volverán a depender de este tipo de líderes.

Por la tarde Antonio y su equipo se encuentran recorriendo las calles de la colonia Buenos Aires, asegurándose que el mensaje de esperanza y transformación llegue a cada rincón del Distrito 16.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 9 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 9 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 12 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 12 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 16 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 23 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre