Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Monterrey

Captura Fuerza Civil a sicario en el municipio de Juárez

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de abril del 2023 a las 21:54


Un hombre vinculado a diferentes hechos delictivos y en posesión de drogas, fue detenido en la colonia Salvador Ochoa Mora; tenía orden de aprehensión

Nuevo León.- Efectivos de Fuerza Civil lograron la detención de un presunto sicario en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaria de Seguridad en Nuevo León, dicha acción fue un trabajo de inteligencia en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Fue aproximadamente a las 13:30 horas de este jueves, en el cruce de las calles 9 de Agosto y 12 de Octubre, de la colonia Salvador Ochoa Mora, cuando los policías estatales capturaron al presunto sicario.

Fue identificado como Juan ‘N’, de 34 años de edad; señalado como presunto responsable de diversos hechos ilícitos.

Se informó que los policías, al realizarle una inspección, le encontraron una mochila que contenía 15 envoltorios de plástico con hierba verde y seca similar a la marihuana, 25 envoltorios que tenían en su interior una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como ‘cristal’. También portaba una báscula gramera, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Juan ‘N’ tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado; además es sospechoso de formar parte de un grupo de la delincuencia organizada que opera en el municipio de Juárez y Guadalupe.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monterrey